Corocito,barrio emprendedor.

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

jueves, 31 de marzo de 2011

Atena la niña inocente

La triste historia de Atena
La historia empieza cuando una hermosa niña llamada Atena, llega a su hogar después de un largo día de estudio, esperanzada en abrazar a su padre y describirle con una linda sonrisa todo lo que hizo en el día, como lo acostumbraba siempre.
 Al tocar su puerta ansiosa, nota que su papá no le abrió rápido, Seguidamente la niña corrió hacia la ventana esperando ver a moisés su padre, Pero Atena solo vio algo grande. Era una gran sabana, Atena se pregunta, ¿Por qué esta durmiendo? ¡Aun no hemos ni siquiera cenado! Pero, mira fijamente y nota unos movimientos muy extraños en la cama de su padre.
Al cabo de un minuto, su padre se queda quieto y los movimientos siguen, cada vez más rápidos y bruscos Atena muy impresionada busca las llaves para entrar a la casa, pero se da cuenta que ni las llaves ni el celular, están en su bolso, por eso busca algo que le ayude a abrir la puerta, cuando lo logra Atena entra silenciosamente para no ser escuchada por su padre, al asomarse a la puerta del cuarto, ve que está acompañado por una mujer, la cual ella nunca antes había visto en su vida. Atena mira a su padre con ternura ya que ella observa que él le está haciendo un masaje con gran esfuerzo a la señora, pero Ella   un poco confundida se preguntaba por qué la  extraña acompañante de su padre se encuentra sin ropa, pero su padre al instante se da cuenta que Atena está en el cuarto y con un salto sale de la cama y le pide a su  hija en un tono fuerte  que salga de inmediato del cuarto, ella sorprendida con el grito que le había metido su papá sale del cuarto llorando, decepcionada de lo que su papá estaba haciendo.
Llega a su cuarto en un mar de lágrimas y llama a su mejor amiga Luciana quien la apoya en todo y le da consejos, Atena le cuenta lo sucedido a su amiga. Luciana le dice a su amiga que no sea boba que lo que su papá estaba haciendo era engañando a su madre, que fuera a pedirle una explicación y que si no se la daba le contara todo a su mamá, en ese momento entra moises su padre y ella le cuelga a Luciana. Hija lo que viste fue un mal entendido dice su padre, yo le estaba ayudando a Claudia mi compañera de trabajo a quitarle un viento que tenía en la espalda, y le pidió que no le fuera a contar  nada a su madre, que no era nada malo lo que había visto.
Pero como atena era tan inocente y pequeña se le creyó el cuento a su padre, los días fueron pasando y Claudia seguía llendo a la casa para que mi padre le quitara esos famosos vientos. En una tarde de esas teresa la mamá de atena llego de sorpresa a su casa, ella estaba en parís ya que era diseñadora de modas y estaba en un evento muy importante, en el instante que Teresa entra a su cuarto se encuentra la sorpresa de que su esposo la está engañando con una mujer mucho más joven y bonita que ella. Ella muy sorprendida sale del cuarto llorando y moisés sale detrás de ella hasta llegar al cuarto de atena donde plantearon una discusión muy fuerte delante de ella.
Atena la pobre niña inocente no sabía qué hacer en ese momento que sus papas estaban peleando, ella no resistía que sus adorados padres pelearan, y salió corriendo donde su amiga Luciana donde recibió un consejo el cual era que se tomara muchas pastas para que llamara la atención de ellos y dejaran la pelea atrás y se contentaran y fueran como antes. La niña le hizo caso a su amiga y se fue para su casa y allá fue donde se tomo un tarro de pastas para que sus papas dejaran la pelea. Ella empezó a sentirse mal y se desmayo, le comenzó a salir una baba por la boca y a gritar fuertemente hasta que sus padres fueran a ver que estaba sucediendo. Al llegar ellos a la parte de la casa que estaba atena la tomaron en sus brazos, estaban muy angustiados, la niña los miro y dio un  sus piro y dijo: no quiero que se vuelvan a pelar por el viento que mi papi le  mantiene sacando a Claudia, que les prometiera que no lo iban a volver hacer, ellos se lo prometieron y al instante Atena dio un suspiro y murió entre los brazos de ellos. Desde ese momento Teresa y Moises no volvieron a pelear  para cumplirle la promesa que le habían hecho a su pequeña niña inocente antes de morir.

1 comentario: