Corocito,barrio emprendedor.

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

miércoles, 16 de marzo de 2011

descripción subjetiva de mi cuarto

Mi cuarto es un mundo mágico, lleno de juegos y de mucha diversión. Una de las cosas que más me gusta es mi cama, en ella puedo tener  sueños mágicos que me transportan a otros niveles, y lo mejor es que la puedo programar  para que me lleve hacia el futuro  o al pasado, me hace recordar los mejores tiempos de mi vida.
Mis almohadas tienen algo en particular, tiene unos botoncitos que son de colores y tiene diferentes funciones, el botón rojo produce masajes de relajación, el amarillo es para escuchar música de ópera que la utilizo cuando estoy muy estresada, el morado me da masajes capilares, y el verde  me cumple los sueños. Mi cobija es mi mejor amiga en las noches, a ella le puedo contar mis secretos, y me brinda muy buenos consejos los cuales puedo aplicar en mi vida.
La televisión es de la última generación, tiene unos efectos increíbles, puedo interactuar con lo que este viendo y puedo  ver películas 4D en todo mi cuarto, porque se puede programar para que se vea en todo el cuarto; el baño es una zona favorita para mí porque con solo darle una orden se transforma en yacusi y en turco, las paredes de mi cuarto  son de color rosadas porque es el color que más me gusta y en ellas puedo expresarme porque tiene una parte que puedo  rayar y hacer dibujitos para distraerme por un tiempo, mi lamparita de noche prende de diferentes colores según mi estado de ánimo, es muy chévere.
En  mi cuarto encuentro mucho entretenimiento, me distrae en mis tiempos libres, me relaja y sobre todo me da mucha diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario